¿Cómo hago un pedido?

Documento sin título
  1. Firmarse como cliente, ir a “nuevo pedido”

  2. Poner la cantidad, artículo y darle click a “agregar al pedido” o enter.

  3. En cuanto se terminen de agregar los artículos deseados, darle click a “Realizar pedido”

  4. Si es la primera vez que se hace un pedido debe de llenar los datos solicitados, los que tienen (*) es necesario que los llene, darle click a realizar pedido.

  5. Mandará un mensaje de “Se ha enviado el pedido correctamente

¿Cómo pago una factura por internet?

Documento sin título
  1. En la página  principal ingresará el usuario y la contraseña, nos mostrará un submenú.

  2. Entraremos en la parte que dice “pagos Bancomer”, nos abrirá una pantalla donde nos solicita de nuevo usuario y contraseña.

  3. En este punto ya nos encontramos en la comunidad de Bancomer.

  4. Dentro del menú de usuario nos vamos a “Servicios” “Pago de facturas SYD”, desplegará las facturas a pagar.

  5. Seleccionamos la o las facturas a pagar y envío de pago en línea.

  6. A continuación aparecerán las instrucciones de la misma página

¿Cómo cambio mi contraseña?

Documento sin título

¿Cómo cambio mi contraseña?
Puede hacerlo entrando a la página con el usuario y la contraseña que le enviamos, en la parte de “Mi perfil” nos da la opción de modificarla.


¿Cómo puedo obtener mi usuario para la página?
Por medio de su asesor de ventas le haremos llegar una carta donde le entregamos su usuario y contraseña